
Bienvenido a
Modern House Spain
Es un placer tenerte ahora mismo leyendo estas líneas.
Si has llegado hasta aquí estamos seguros de que te gustará saber cuáles son los motivos por los que deberías colaborar con nosotros.
Experiencia contrastada
Nos avalan 30 años y 5.000 casas vendidas. Nadie conoce la Costa Blanca como nosotros.Cubrimos una demanda en crecimiento basada en datos turísticos desde los años ochenta. Era una de las zonas que más visitantes recibía de toda España y se convirtió, ya entonces, en uno de los lugares preferidos para comprar una segunda residencia o construir un hogar vacacional y/o de retiro.

Compromiso
Tantos años construyendo nos permite subrayar la importancia de la palabra COMPROMISO.
Por eso podemos comprometernos a entregar la vivienda en 7 MESES. Menos que la mayoría de la competencia (normalmente entre 12-18 meses) y siempre cumpliendo con nuestra palabra.

Variedad de ubicaciones
Cuando hablamos de villas exclusivas no sólo se trata de la casa, sino también dónde se construye.
En ModernHouse trabajamos en distintos municipios, como Benidorm, Moraira, Altea, Calpe o Jávea, entre otros. Esta variedad nos permite cubrir las necesidades e inquietudes de los clientes, que eligen su ubicación según proximidad a la playa, clubes deportivos, centros de población, vías de comunicación…


Trato profesional y de confianza
Somos una empresa familiar que ha superado dos crisis del sector gracias a la implicación de su equipo humano. .
ModernHouse se siente orgullosa por ello, porque cumplir 30 años es la prueba de la fuerza y la madurez de un proyecto que no sería posible sin la profesionalidad que ofrece y la confianza que transmite en cada obra que emprende.
Esta profesionalidad y confianza se subrayan con el trato que recibe el cliente. Desde el primer acuerdo, la comunicación es constante, con pruebas parciales de realización de obra y todo el asesoramiento técnico, legal y tributario con tal de hacer lo más sencillo posible el proceso de compra-venta tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Producto 100% propio
A diferencia de otras empresas constructoras, nosotros realizamos y controlamos todo el proceso de elaboración de la vivienda.
Tenemos un equipo multidisciplinar que nos permite supervisar cada detalle de cada promoción.
Cuidamos con mimo/especialmente este punto porque ModernHouse es una manera de hacer las cosas, y eso incluye tratar cada villa/chalet de forma individualizada y preferencial, como busca y merece nuestro cliente.

Obra personalizable y exclusiva
Es uno de los valores añadidos/distintivos que nos diferencian de la competencia.
Con ModernHouse el comprador, si lo prefiere, tiene un amplio abanico de posibilidades para personalizar su hogar. Desde cuántas plantas tendrá, hasta decidir el número de dormitorios, baños y la distribución de las estancias, además de los exteriores (piscina, jardín y entrada de vehículos) y los interiores, que también son altamente customizables.
Cada villa, por tanto, puede decirse sin tapujos que es exclusiva porque se realiza a través de los gustos y las exigencias del cliente, adaptando el diseño a sus preferencias tanto como quiera y tanto como se pueda.

Soporte comercial y técnico constante
Con el fin de convencer al comprador le ofrecemos un amplio soporte comercial y de marketing para disponer de la mayor documentación posible.
Desde infografías, fotografías de alta resolución y vídeos realizados con Dron para obtener la mejor presentación del proyecto, hasta cualquier información técnica y legal de interés para el cliente (planos y licencias de obra, certificados oficiales, proyectos de arquitectura, seguros, impuestos…) .
Todo, con entrega y soporte constante para que tengas acceso a la documentación que necesites en el momento que lo necesites. El objetivo es que dispongas de toda la información puntualmente con tal de que el cliente tenga todo lo que necesita para tomar una decisión muy importante: la compra de una villa exclusiva en la Costa Blanca Norte.
Convicción en el trabajo bien hecho
Buenos materiales y excelente mano de obra.
Aunque el cliente tenga potestad para escoger determinados materiales, nosotros exigimos un mínimo de calidad que es innegociable; y lo mismo ocurre con nuestros trabajadores, contrastados profesionales que nos aseguran un trabajo limpio, serio y riguroso para conseguir un producto final a la altura de la exigencia de nuestro comprador potencial.


Respeto y Lealtad a la profesión
Los proveedores y terceros que puedan intervenir en el proceso reciben el trato justo y el precio razonable por sus servicios. El reto es que la obra/construcción sea el resultado de un trabajo experto y de calidad.
En este sentido, el acuerdo con agentes inmobiliarios es prioritario y los acuerdos de colaboración los consideramos contratos de confianza en lugar de contratos de exclusividad, como a muchos les gusta decir y pocos cumplen.
Por una parte y otra, los porcentajes de gestión/intermediación siempre serán claros. Antes de trabajar con nosotros sabrás lo que se puede conseguir.
No hacemos trabajar a la gente/nadie sin tener claro qué producto/negocio se hace y cómo debe valorarse. Consideramos que construimos chalets/villas de alta gama y las posibilidades de beneficio son evidentes, así que el principio es claro: si ganamos, ganamos todos
Actitud Ética
Sencillamente ser coherente y honesto con todo lo mencionado. Cada día, en cada villa o promoción construida y por construir. Así hemos cumplido 30 años y así queremos seguir por mucho tiempo.